martes, 25 de febrero de 2014

They are in (Parte 3)

Hola, ¿qué tal?

Después de un paroncillo aquí vamos con nuevos avances.

He trabajado de nuevo casi todo, pero la novedad es que ya tengo los cuernos y la hoja del arma pintadas. Como siempre no es definitivo pero por ahora me gustan como van. ¿Alguna sugerencia?

Las fotos:

Filo superior








Filo inferior



Receta, por si a alguien le ha gustado:

Lo primero, es un nmm así que paciencia. Y segundo, pintura muy diluida con agua y luego descargada en un papel de cocina super absorvente de esos... (no quiero dar marcas).

Yo he usado gris lobos especiales con algo de turquesa halcón nosequé como base. Las sombras son añadiendo a esa base Azul marina oscuro (Vallejo). Para las luces, añadiendo a la base hueso (Vallejo). Y luego he jugado con veladuras en distintas partes usando verde scaly, marron rojizo, vermin brown; recordad, muuuuy diluido y bien descargado en el papel absorvente. Yo no es que sea un master pero si alguien tiene alguna duda puedo intentar respondérsela...



 El hombre bestia con el arma (y los cuernos, claro).








Como podéis observar, el jabalí gigante ya lleva algo de masilla. Eso significa que estamos mas cerca de empezar con él...

Muchas gracias a todos.

Adiós!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario