lunes, 3 de febrero de 2014

They are in (Parte 1)

Hola, ¿qué tal?

Me gustaría mostraros el proyecto con el que estoy liado ahora. La miniatura se llama "Chaagmuth the Jaw-Taker, Gabrax Untain on Toracx ", lo que es un hombre bestia en jabalí gigante de toda la vida.

Lo que quiero mostrar es un jefe hombre bestia encabezando un asalto a una pequeña población humana. El escenario sería invernal, con nive y barro. Para el color quiero desaturarlo para que de esa sensación de día de invierno, con frío y una luz que no calienta.

Lo que he montado:











































































































Primera foto con unas pasadas de aerógrafo para el color básico del pelaje del jabalí:







Avances en luz y algunos detalles:











Foto más cercana:
























Luego pasé a la piel del hombre bestia.  Como curiosidad puedo decir que estoy usando los colores del set de negros de Andrea. Y es que desde que los compré no he pintado nada de 54 mm para arriba que lleve negro y hay que sacarle partido:








































































































Más avances. Ya voy metiéndole azul y/o morado a la mezcla. O velando con esos mismos colores:






































































































Y, aunque no haya terminado la piel, me puse un poco con las hombreras. Y la verdad es que estuve esperimentando con punteados y colores. No sé si ha quedado en plan óxido o en plan bronce pero por ahora me gusta. No están acabadas, se nota sobre todo en la hombrera izquierda:





































































































Y hasta aquí he llegado. Espero poder avanzar algo más hoy. Tengo que ver cómo pintar el pelo. Decidir que hacer con als hombreras. Los cuernos!!! muy importante...

Así que, por favor, cualquier crítica, sugerencia, consejo, etc... será más que bienvenida!!!

Muchas gracias a todos.

Ciao!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario