domingo, 8 de septiembre de 2013

Laboratorio de pruebas - Review


Asesino Renacentista



Fabricante; Shadow Crafter
EsculturaPedro Fernández
PinturaMiguel Matías
Escala28 mm
MaterialResina
Número de piezas del kit2

Hola compañeros hoy vamos a hacer una review de una figura que salió al mercado hace bastante tiempo como inauguración de la marca Shadow Crafter pero no menos importante en su store de miniaturas.


Como veréis es una mini que nos recuerda enormemente a un personaje en particular, un salta tejados que se encarga de asesinar personajes de la antigua Italia, creo que no necesitareis más pistas ;)

El unboxing de la figura es el ya conocido blister con su boxart en la contraportada.

Esta pequeña figura que pertenece a la gama de 28mm, unos 36mm completa, está esculpida por el famoso Pedro Fernández. Conocemos de sobra su trabajo, pero no dejamos de maravillarnos ante los detalles que este escultor es capaz de obtener en superficies tan pequeñas. 

Su cast realizado en resina tiene alguna pequeña línea de molde, nada importante, ya que no se sitúan en ningún sitio importante que dificulte su eliminación.

La excelente pintura a cargo de Miguel Matías completan esta pequeña belleza que emana un olor renacentista delicioso, así es que si no la conocíais no perdáis más tiempo y embriagaros de su aroma.

un saludo y nos vemos por la senda






No hay comentarios :

Publicar un comentario