martes, 17 de septiembre de 2013

Laboratorio de pruebas - Review

Stormblade



Fabricante; Shadow Crafter
EsculturaPedro Fernández
PinturaSantiago Sánchez
Escala28 mm
MaterialResina
Número de piezas del kit3

Pues ya estamos aquí de nuevo con otra review. Ésta vez con el último lanzamiento de Fantastic Courses/Shadow Crafter, como alguno conoceréis esta marca aparte de vender miniaturas se dedica a organizar cursos ya sea de pintura, escultura o escenografía, así es que si estáis interesados visitar su web, aún así desde aquí os mantendremos informados.


Bueno al turrón que me voy por las ramas XD.

La miniatura se trata de una especie de caballero medieval de fantasia, con un aire al personaje Elric de Melniboné y su espada, de ahí el nombre similar con que se comercializa.

El unboxing de la figura es un blister de plástico con su boxart y el nombre de la marca en su zona superior.

El tamaño de la figura completa es de aproximadamente de unos 50 mm con su  pequeña escena montada.
El material usado para su cast es una resina de muy alta calidad, lástima que por tamaño pueda ser realmente fina, con lo cual tratarla con cuidado sobre todo la espada que puede que venga un poco torcida, pero nada que con un poco de calor no se pueda arreglar. 

La escultura de esta pieza de nuevo ha estado a cargo de Pedro Fernández, hoy en día me sigue maravillando ver como puede conseguir esos detalles tan minúsculos, es un genio.

La pintura  realizada por Santiago Sánchez,( mi enhorabuena por el box compañero ;) espero que sea el principio de muchos) otorgan a la pieza ese aire de fantasía. Su excepcional iluminación nos aporta la sensación de que el personaje desciende a una zona peligrosa en plena noche.

un saludo a todos, os dejo las imagenes y nos vemos por la senda













No hay comentarios :

Publicar un comentario